Digitas es una agencia global de marketing, parte de Publicis Groupe, con presencia en más de 30 países. Lanzada en Argentina a fines de 2018, cuenta actualmente con un equipo multidisciplinario de más de 70 profesionales que dan vida a una propuesta de valor única, combinando la creatividad, los medios, la data y la tecnología para entregar soluciones de negocios que generen conexiones relevantes entre las marcas y sus clientes.
EQUIPO
Juan Cáceres | Leo Orsolini |
Lucas Piacentini |
Emily De Gennaro |
Cristian Laiun |
CLIENTES
Answer (Sura), Arcos Dorados, Bimbo, Diageo, GSK, Mondelez, Motorola, The Coca-Cola Company, Walmart.
MCDONALD'S LATAM
Los usuarios de la app de cupones de McDonald’s generan data todo el tiempo (se registran, navegan por la app, ven cupones y los descargan). Todos estos comportamientos generan eventos constantemente a cada minuto y cada evento se dispara en tiempo real y se almacena en un servidor en la nube de Google (GCP), formando una base de big data con todo el comportamiento de los usuarios: qué consumen (ej.: Café, BigMac, Cajita Feliz), cuándo (ej.: viernes, martes, a la mañana) y dónde lo hacen (ej.: Buenos Aires, Córdoba, San Luis).
Aplicando algoritmos complejos de machine learning se generan segmentaciones avanzadas de usuarios basadas en sus patrones de consumo que luego son activadas con creatividades dinámicas y relevantes a través de canales pagos (plataformas digitales) y propios (CRM, e-mail marketing, push notifications), generando eficiencias e incremento de hasta un 50% en las ventas de ofertas segmentadas.