El 2020 ha transformado nuestra realidad y ha generado un desafío hacia el cambio. Cambian así las prácticas, los modos de ser, y en este contexto, Blinker avanza hacia un nuevo mundo.
“Fruto del trabajo de un equipo interdisciplinario de marketing, comunicación, diseño gráfico, digital y branding, renovamos nuestra imagen. Una apuesta por las tendencias actuales de diseño gráfico que expresa nuestra esencia, y al mismo tiempo, señala el comienzo de una nueva etapa para nuestra agencia, marcada por la consolidación de la alianza WideAg en América Latina. . Esta alianza permite potenciar cada acción que emprendemos en los mercados más importantes del mundo. Con experiencias de trabajo en oficinas locales en Brasil, Paraguay y recientemente en México, donde Blinker refuerza su posicionamiento en la región”.
Complementa esta transformación con el lanzamiento de un sitio web renovado, de diseño ágil e intuitivo, y la incorporación de servicios digitales de vanguardia en el mercado.Pertenece al grupo Wide Ag Latam Group: Blinker Argentina, Blinker Paraguay, Blinker México y Arabella Sao Paulo.
Marcelo Fedele
CEO Wide Ag Latam Group
CEO Blinker | Valeria Álvarez
Content Strategic Specialist | Fernanda Berna
Directora de Medios Regional | Leonor Nicora
Directora de Finanzas |
Gregorio Douglas
Gerente de Performance | Jorge Boullosa
Programador Sénior y Administrador de Bases de
Datos | Lucas Álvarez
Programación y Diseño |
|
Entre sus servicios de soluciones digitales incluye branding, pensamiento estratégico, soluciones de medios y campañas, desarrollo web y social media, posicionamiento SEO, SEM y SMO, y optimización.
Customer experience: investigación de mercado, panel y voice of customer. Gestión de activos digitales: data and SM monitoring y machine learning.