PUBLICADO EL 10/08/2020

Dossier Digital: Fit BBDO

FIT es la unidad de digital craft de BBDO Argentina. Tiene como diferencial un mindset y una UX de start up con la profundidad creativa y estrátegica de una agencia como BBDO.

Especial Digital

Portada de Dossier Digital: Fit BBDO

FIT es la unidad de digital craft de BBDO Argentina. Tiene como diferencial un mindset y una UX de start up con la profundidad creativa y estrátegica de una agencia como BBDO. Su scope de trabajo es un full funnel approach donde se ofrecen servicios de branding, como así también de performance.


EQUIPO
Juan Korman
Managing Director
Gonzalo Palma
Director Creativo
Agustín Fernández Madero
Director Creativo
Nicolás Valencia
Head of Craft
Lucía Parodi
Digital Manager


CLIENTES

Conmebol, PepsiCo, Rappi, SC Johnson, Unilever, YPF.


REVERSO

Insight: La información falsa se comparte un 70% más que la verdadera.

Tecnología utilizada: Inteligencia artificial y postproducción.

Audiencia target: electorado nacional.

Medios: YouTube, Facebook, Instagram, prensa y televisión.

Resultados: Crecimiento del 102% en los pedidos de verificación. Crecimiento del 40% de contenidos chequeados. Earned media: 4 millones de pesos.



TULIPÁN

Insight: El grafiti (y garabato) más usado por los adolescentes es un pene. Hay millones, en bancos de colegio, baños y bares, y ninguno tiene un preservativo.

Tecnología utilizada: Instagram Stories.

Audiencia target: Jóvenes (de 18 a 21 años).

Medios: Instagram y activación en vía pública.

Resultados: 50 mil personas participaron de manera orgánica (sin pauta).





DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar