FIT es la unidad de digital craft de BBDO Argentina. Tiene como diferencial un mindset y una UX de start up con la profundidad creativa y estrátegica de una agencia como BBDO. Su scope de trabajo es un full funnel approach donde se ofrecen servicios de branding, como así también de performance.
EQUIPO
Juan Korman
Managing Director
| Gonzalo Palma
Director Creativo | Agustín Fernández Madero
Director Creativo
| Nicolás Valencia
Head of Craft
| Lucía Parodi
Digital Manager |
CLIENTES
Conmebol, PepsiCo, Rappi, SC Johnson, Unilever, YPF.
REVERSO
Insight: La información falsa se comparte un 70% más que la verdadera.
Tecnología utilizada: Inteligencia artificial y postproducción.
Audiencia target: electorado nacional.
Medios: YouTube, Facebook, Instagram, prensa y televisión.
Resultados: Crecimiento del 102% en los pedidos de verificación. Crecimiento del 40% de contenidos chequeados. Earned media: 4 millones de pesos.
TULIPÁN
Insight: El grafiti (y garabato) más usado por los adolescentes es un pene. Hay millones, en bancos de colegio, baños y bares, y ninguno tiene un preservativo.
Tecnología utilizada: Instagram Stories.
Audiencia target: Jóvenes (de 18 a 21 años).
Medios: Instagram y activación en vía pública.
Resultados: 50 mil personas participaron de manera orgánica (sin pauta).