PUBLICADO EL 22/07/2020

Dossier Digital: Gut

Agencia independiente fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos que ofrece creatividad disruptiva y visceral para marcas con coraje. GUT cuenta con oficinas en Buenos Aires, Miami y San Pablo.

Especial Digital

Portada de Dossier Digital: Gut

Gut es una agencia independiente fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos que ofrece creatividad disruptiva y visceral para marcas con coraje. GUT cuenta con oficinas en Buenos Aires, Miami y San Pablo. “A brave agency, for brave clients”, since 2018. Brinda servicios de creatividad, data, inteligencia & digital, planning, design, cuentas y producción. 


CLIENTES

Axion, Coca-Cola, Mercado Libre, Mercado Pago, Newsan (Noblex), Notco, PedidosYa, Sprite, Stella Artois, Bud66.


EQUIPO
Gastón Bigio
Co-Founder
gaston@gut.agency
Anselmo Ramos
Co-Founder
anselmo@gut.agency
Ignacio Ferioli
CCO & Partner
ignacio@gut.agency
Joaquín Cubría
CCO & Partner
joaco@gut.agency
Ramiro Rodríguez Gamallo
Director General Creativo
ramiro@gut.agency
Matías Lafalla
Director General Creativo
matias@gut.agency
Agustina Garavilla
Directora General de Cuentas
agustina@gut.agency
Christian Pierre
Chief Intelligence Officer
Christian@gut.agency
Florencia Albizzati
Jefa de Producción
florencia@gut.agency
Sabrina Santos
Directora de Cuentas Internacionales
sabrina@gut.agency
Candela Camacho
Directora de Cuentas
candela@gut.agency

Diego Fernández Posadas
Director Creativo
diegof@gut.agency
Laura Rapela
Directora Creativa
laura@gut.agency
Guido Donadio
Director Creativo
guidodonadio@gut.agency
Sebastián Regiani
Director Creativo
sebastian@gut.agency


MERCADO LIBRE / “CODO A CODO”

El objetivo principal de Mercado Libre durante el avance del COVID-19 fue proteger a la gente. Por eso se lanzó una campaña de concientización acerca del distanciamiento social: se cambió el histórico logo del handshake por un saludo con los codos en todas las plataformas; se tomaron las tapas de los principales diarios, incluyendo las medidas recomendadas para mantener el distanciamiento social; y se comunicaron las medidas que la marca tomó para ayudar a que la gente pudiera evitar salir de su hogar. Entre las acciones concretas realizadas por la marca se eliminaron las comisiones para productos de higiene, se cambiaron los protocolos de seguridad y se incluyó en la plataforma el filtro “Envío con normalidad” que identifica fácilmente los productos que se entregan normalmente. Asimismo se generó una alianza con Cruz Roja y con Banco de Alimentos como vehículos para donaciones. 





DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar