Gut es una agencia independiente fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos que ofrece creatividad disruptiva y visceral para marcas con coraje. GUT cuenta con oficinas en Buenos Aires, Miami y San Pablo. “A brave agency, for brave clients”, since 2018. Brinda servicios de creatividad, data, inteligencia & digital, planning, design, cuentas y producción.
CLIENTES
Axion, Coca-Cola, Mercado Libre, Mercado Pago, Newsan (Noblex), Notco, PedidosYa, Sprite, Stella Artois, Bud66.
EQUIPO
Gastón Bigio
Co-Founder
gaston@gut.agency
| Anselmo Ramos
Co-Founder
anselmo@gut.agency
| Ignacio Ferioli
CCO & Partner
ignacio@gut.agency
| Joaquín Cubría
CCO & Partner
joaco@gut.agency
|
Ramiro Rodríguez Gamallo
Director General Creativo
ramiro@gut.agency
| Matías Lafalla
Director General Creativo
matias@gut.agency
| Agustina Garavilla
Directora General de Cuentas
agustina@gut.agency
| Christian Pierre
Chief Intelligence Officer
Christian@gut.agency
|
Florencia Albizzati
Jefa de Producción
florencia@gut.agency
| Sabrina Santos
Directora de Cuentas Internacionales
sabrina@gut.agency
| Candela Camacho
Directora de Cuentas
candela@gut.agency
|
|
Diego Fernández Posadas
Director Creativo
diegof@gut.agency
| Laura Rapela
Directora Creativa
laura@gut.agency
| Guido Donadio
Director Creativo
guidodonadio@gut.agency
| Sebastián Regiani
Director Creativo
sebastian@gut.agency
|
MERCADO LIBRE / “CODO A CODO”
El objetivo principal de Mercado Libre durante el avance del COVID-19 fue proteger a la gente. Por eso se lanzó una campaña de concientización acerca del distanciamiento social: se cambió el histórico logo del handshake por un saludo con los codos en todas las plataformas; se tomaron las tapas de los principales diarios, incluyendo las medidas recomendadas para mantener el distanciamiento social; y se comunicaron las medidas que la marca tomó para ayudar a que la gente pudiera evitar salir de su hogar. Entre las acciones concretas realizadas por la marca se eliminaron las comisiones para productos de higiene, se cambiaron los protocolos de seguridad y se incluyó en la plataforma el filtro “Envío con normalidad” que identifica fácilmente los productos que se entregan normalmente. Asimismo se generó una alianza con Cruz Roja y con Banco de Alimentos como vehículos para donaciones.