PUBLICADO EL 06/08/2020

Dossier Digital: Havas Argentina

Una agencia con todas las disciplinas de comunicación en un mismo lugar, alentando el coworking para potenciar la diversidad de talentos.

Especial Digital

Portada de Dossier Digital: Havas Argentina

Una agencia con todas las disciplinas de comunicación en un mismo lugar, alentando el coworking para potenciar la diversidad de talentos. Brinda servicios de estrategia, planificación, negociación y compra de medios offline y online, creatividad, contenido y marketing deportivo; dentro de las especialidades digitales: social media, SEM & SEO, compra programática, data y mobile.

EQUIPO


Ramiro Castillo
CEO Havas

Germán Abaroa
SVP Commercial &  Operations 

Pedro Di Risio
Managing Director HOY

Carolina Sabha
Head of Trading

Gabriela Kurincic
Head of Productivity

Francisco Poggi
Director de RRHH

Alfredo Confalonieri
Chief Financial Officer

Andrés Mociulsky
Director Digital

Paula Storni
Head Programmatic HUB

Florencia Vera
PR & Awards Latam  Manager

Dulcinea Sedam
Directora de  Comunicación
Argentina


CLIENTES HAVAS ARGENTINA

Aerolíneas Argentinas, Andrómaco, Axion, Banco Ciudad, Burger King (+SBX), Cencosud, Claro, Clorox, Danone, Día, Editorial Planeta, Farmacity, GUM, LVMH, Megatlon, Molinos, Musimundo, Natura, Nutripet, Parex, Prosegur, Pullmantur, Puma, RB/MJ, Renault, Renault Región, Telefónica, Tuenti, WeWork.  

CLIENTES HOY 

ASDRA, Banco del Sol, Cabify, ELA (Equipo Latinoamericano de Justicia y Género), Galeno, Molinos Río de la Plata, Netflix, Nieto Senetiner, PSA (Peugeot, Citroën y DS), Savencia (Milkaut, Santa Rosa y Alder), Starbucks.


CAMPAÑA “ESPECIALES SON LAS PIZZAS” 

Todavía son muchos quienes siguen refiriéndose a las personas con síndrome de Down como “especiales”. Sin embargo, existe una frase que sirve tanto para derribar prejuicios como para educar: “Especiales son las pizzas”. Por eso, el 18 de marzo, ASDRA, Cambiando la Mirada y PedidosYa invitaron a todos a romper el molde. Bajo la consigna “¡No te quedes muzza y pedite una especial!", por cada pizza pedida en Kentucky, Almacén de Pizzas y más locales adheridos, PedidosYa dóno $50 a ASDRA y Cambiando la Mirada, con el objetivo de alimentar la inclusión y demostrar que lo único especial es una pizza. Además, en medio de un contexto de cuarentena, la acción ayudó a mantener la distancia social. La campaña fue llevada adelante con una estrategia de PR digital especialmente pensada, donde influencers se unieron voluntariamente para invitar a la gente a pedir sus pizzas especiales.



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