PUBLICADO EL 06/08/2020

Dossier Digital: Ignis Media Agency

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con 16 años de trayectoria en el mercado local y regional.

Especial Digital

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IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con 16 años de trayectoria en el mercado local y regional. También es parte accionaria de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo. Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios, fuerte enfoque en marketing digital e investigación de mercado, entre otros, a una importante cartera de anunciantes nacionales e internacionales. IGNIS también participa activamente en las mediciones realizadas por la empresa francesa COMvergence en el mercado argentino, como así también de la consultora española Scopen. En la edición 2018 del Agency Scope, IGNIS Media Agency ascendió al segundo puesto en el ranking de valoración de los clientes de agencias de medios. Por otro lado, en la evaluación del Qualitative Report 2019 realizado por RECMA, IGNIS fue la única agencia independiente en la Argentina dentro del top 10, ocupando el octavo lugar del ranking sobre un total de 15 agencias (internacionales y nacionales).

EQUIPO


Alejandro Terzi
President

Matías Domínguez
Executive VP

Constantina Geracaris 
VP of Strategic Resources

Javier Dans
CFO

Alicia Lorenzo
Negotiations Director

Silvia Ruas
Strategy Media Planning
& Best Practice Director

Sebastián Terzi
Integrated Business  Director
& International Business Manager

Delfina Abad
HR & Communications

Director

Juan Manuel Rey
Account Director

Daniela Kravanja
Account Director

Marcelo Pérez
Head of Media Buying

Mariano Carbone
Head of Creative

Juan Pablo  Echeverría 
Head of Client Operations

Jorge Spataro
Financial &
Administrative Manager

Laura Elizalde
Head of Consumer Insight
& Transmedia


CLIENTES

Aca, Air France / KLM, Andreani, Ati, Cuatro Coronas (Pigmento, Mia Colors, La Mayor y Lulemuu), Cunnington, Efectivo Sí, El Arca, Estelar, Flybondi, Freddo, Janssen, La Paulina, Laboratorios Pfizer (Ibupirac, Prevenar y Pfizer Institucional), Labyes (Fider, Protech, Fipro y Gerioox), Mary Kay, Mc Cain (McCain y Food Service), Matercell, Metrogas, Panini, Perfil, Quijote, Roche, Viacom, Vitalcan (Club Vitalcan y Nutrique).  


PROYECTO INTEGRAL PARA MATERCELL

Matercell es el primer banco de células madre en Argentina, con 15 años de experiencia en la guarda de células madre del cordón umbilical. Hace dos años es pionero y único en la guarda y expansión de células mesenquimales presentes en el tejido. Con el objetivo de elevar las ventas y a la vez generar branding de marca, el plan de medios y creatividad tuvo como foco principal seguir al usuario a lo largo de todo su funnel de conversión en medios digitales. Para dicho funnel se plantearon seis estadios de acuerdo al segmento: exposure / awareness (dar a conocer la marca al target explicando qué es Matercell, cuáles son los servicios que ofrece y cuál es su diferencial respecto de otras empresas), discovery (impactar al target que esté buscando información sobre la conservación de células madre o empresas de la competencia), consideration y conversion (volver a impactar al target que ya conoce Matercell, ya sea por haber sido impactado por la campaña de awareness o por haber buscado información del producto, para llevarla directamente a la conversión), customer relationship y retention (desarrollo de marca y mantenimiento de relación con clientes brindándoles información actualizada).  



LANZAMIENTO DE PALETAS FREDDO

Para el lanzamiento de las nuevas Paletas de Freddo en marzo del 2019, se planteó una campaña por alcance con el objetivo principal de generar recordación de marca en los usuarios que sean impactados. Basándose en el branding, la estrategia planteada utilizó plataformas de gaming y redes sociales para alcanzar al público joven. Los resultados de la campaña fueron sumamente positivos, obteniendo un engagement real de 3,18% y superando las impresiones planificadas un 28%.  




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