IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con 16 años de trayectoria en el mercado local y regional. También es parte accionaria de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo. Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios, fuerte enfoque en marketing digital e investigación de mercado, entre otros, a una importante cartera de anunciantes nacionales e internacionales. IGNIS también participa activamente en las mediciones realizadas por la empresa francesa COMvergence en el mercado argentino, como así también de la consultora española Scopen. En la edición 2018 del Agency Scope, IGNIS Media Agency ascendió al segundo puesto en el ranking de valoración de los clientes de agencias de medios. Por otro lado, en la evaluación del Qualitative Report 2019 realizado por RECMA, IGNIS fue la única agencia independiente en la Argentina dentro del top 10, ocupando el octavo lugar del ranking sobre un total de 15 agencias (internacionales y nacionales).
EQUIPO
Alejandro Terzi |
Matías Domínguez |
Constantina Geracaris |
Javier Dans |
Alicia Lorenzo |
Silvia Ruas |
Sebastián Terzi |
Delfina Abad |
Juan Manuel Rey |
Daniela Kravanja |
Marcelo Pérez |
Mariano Carbone |
Juan Pablo Echeverría |
Jorge Spataro |
Laura Elizalde |
CLIENTES
Aca, Air France / KLM, Andreani, Ati, Cuatro Coronas (Pigmento, Mia Colors, La Mayor y Lulemuu), Cunnington, Efectivo Sí, El Arca, Estelar, Flybondi, Freddo, Janssen, La Paulina, Laboratorios Pfizer (Ibupirac, Prevenar y Pfizer Institucional), Labyes (Fider, Protech, Fipro y Gerioox), Mary Kay, Mc Cain (McCain y Food Service), Matercell, Metrogas, Panini, Perfil, Quijote, Roche, Viacom, Vitalcan (Club Vitalcan y Nutrique).
PROYECTO INTEGRAL PARA MATERCELL
Matercell es el primer banco de células madre en Argentina, con 15 años de experiencia en la guarda de células madre del cordón umbilical. Hace dos años es pionero y único en la guarda y expansión de células mesenquimales presentes en el tejido. Con el objetivo de elevar las ventas y a la vez generar branding de marca, el plan de medios y creatividad tuvo como foco principal seguir al usuario a lo largo de todo su funnel de conversión en medios digitales. Para dicho funnel se plantearon seis estadios de acuerdo al segmento: exposure / awareness (dar a conocer la marca al target explicando qué es Matercell, cuáles son los servicios que ofrece y cuál es su diferencial respecto de otras empresas), discovery (impactar al target que esté buscando información sobre la conservación de células madre o empresas de la competencia), consideration y conversion (volver a impactar al target que ya conoce Matercell, ya sea por haber sido impactado por la campaña de awareness o por haber buscado información del producto, para llevarla directamente a la conversión), customer relationship y retention (desarrollo de marca y mantenimiento de relación con clientes brindándoles información actualizada).
LANZAMIENTO DE PALETAS FREDDO
Para el lanzamiento de las nuevas Paletas de Freddo en marzo del 2019, se planteó una campaña por alcance con el objetivo principal de generar recordación de marca en los usuarios que sean impactados. Basándose en el branding, la estrategia planteada utilizó plataformas de gaming y redes sociales para alcanzar al público joven. Los resultados de la campaña fueron sumamente positivos, obteniendo un engagement real de 3,18% y superando las impresiones planificadas un 28%.