PUBLICADO EL 10/08/2020

Dossier Digital: LA NACION

Los contenidos de calidad para las distintas audiencias, el equipo comercial y las soluciones de comunicación forman la Propuesta de Valor Digital de LA NACION para que las marcas puedan alcanzar de manera eficiente a los consumidores.

Especial Digital

Portada de Dossier Digital: LA NACION

LÍDERES EN INNOVACIÓN DIGITAL

Hace más de 25 años, LA NACION inició su proceso de transformación hacia una compañía digital, siendo uno de los primeros medios en Latinoamérica en tener su versión online. Este camino se aceleró exponencialmente en los últimos cinco años, acompañando la evolución tecnológica, los cambios de hábitos y el crecimiento de la plataforma móvil, instalándose como la principal pantalla para el consumo de medios. Este cambio profundo implicó revisar su core business, pasando de un diario a una compañía cuyo propósito es la generación de contenidos para las distintas plataformas y audiencias con foco en digital. Los contenidos de calidad para las distintas audiencias, el equipo comercial y las soluciones de comunicación forman la Propuesta de Valor Digital de LA NACION para que las marcas puedan alcanzar de manera eficiente a los consumidores. Hoy sus soluciones de comunicación están a la altura de otros sitios líderes del exterior, como el New York Times, el Washington Post, The Guardian, El País y O Globo. Sus soluciones digitales abarcan segmentación de audiencias, formatos de impacto, programmatic, redes sociales, email marketing y Content LAB.  


EQUIPO
Gervasio Marques Peña
Director Comercial
Agustín Bergés
Gerente Comercial
Manuela Fuertes
Gerenta de Ventas Multiplataforma
Nicolás Robles
Gerente de Desarrollo Comercial Digital
 María José Butler
Gerenta de Planeamiento Comercial
Federico Ehrenfeld
Gerente de Marketing al Anunciante &
LA NACION Content LAB
Juan Manuel Álvarez
Jefe de Desarrollo Comercial Digital
Tomás Vera Barros
Jefe de Publicidad Programática
Pablo Aristimuñoz
Jefe de Ventas RRSS & Innovación Multiplataforma
Federico Hirschler
Jefe de Ventas Digitales
Victoria Suárez
Jefa de Ventas Content LAB
Diego Gasperini
Jefe de Agencias y Beneficios Club LA NACION
Celeste Fuente
Jefa de Ventas Multiplataforma
Lourdes Ressia
Jefa de Ventas Multiplataforma
Magalí Kramer
Jefa de Ventas Multiplataforma
Facundo Andreotti
Jefe de Ventas Multiplataforma
Lorena Bertazza
Jefa de Ventas Pymes


AUDIENCIA

La audiencia de LA NACION está compuesta por personas informadas, generadoras de opinión, con un alto nivel educativo y capacidad de consumo, representando el 54% de los ingresos del país. A través de la credibilidad y el prestigio que tiene en su audiencia, LA NACION aporta a las marcas el contexto más confiable y de mejor imagen.


PODCASTS ORIGINALES

Con más de 3 millones de reproducciones en sus podcasts originales, LA NACION es líder y pionera en una plataforma que cada día gana más adeptos. Con más de 165 mil reproducciones mensuales y más de 20 podcast activos, las marcas pueden participar a través de diferentes formatos de sponsoreo o mediante la generación de contenidos propios por parte del equipo de Content LAB. Auspiciado por Banco Galicia, en mayo volvió el podcast “Los números también hablan” liderado por Ignacio Federico, que ayuda a sus seguidores a entender sobre finanzas personales. Se pueden encontrar en www.lanacion.com.ar, Google Podcast, iTunes y Spotify.  






DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar