LÍDERES EN INNOVACIÓN DIGITAL
Hace más de 25 años, LA NACION inició su proceso de transformación hacia una compañía digital, siendo uno de los primeros medios en Latinoamérica en tener su versión online. Este camino se aceleró exponencialmente en los últimos cinco años, acompañando la evolución tecnológica, los cambios de hábitos y el crecimiento de la plataforma móvil, instalándose como la principal pantalla para el consumo de medios. Este cambio profundo implicó revisar su core business, pasando de un diario a una compañía cuyo propósito es la generación de contenidos para las distintas plataformas y audiencias con foco en digital. Los contenidos de calidad para las distintas audiencias, el equipo comercial y las soluciones de comunicación forman la Propuesta de Valor Digital de LA NACION para que las marcas puedan alcanzar de manera eficiente a los consumidores. Hoy sus soluciones de comunicación están a la altura de otros sitios líderes del exterior, como el New York Times, el Washington Post, The Guardian, El País y O Globo. Sus soluciones digitales abarcan segmentación de audiencias, formatos de impacto, programmatic, redes sociales, email marketing y Content LAB.
EQUIPO
Gervasio Marques Peña
Director Comercial
| Agustín Bergés
Gerente Comercial
| Manuela Fuertes
Gerenta de Ventas Multiplataforma
|
Nicolás Robles
Gerente de Desarrollo Comercial Digital | María José Butler
Gerenta de Planeamiento Comercial | Federico Ehrenfeld
Gerente de Marketing al Anunciante &
LA NACION Content LAB |
Juan Manuel Álvarez
Jefe de Desarrollo Comercial Digital | Tomás Vera Barros
Jefe de Publicidad Programática | Pablo Aristimuñoz
Jefe de Ventas RRSS & Innovación Multiplataforma |
Federico Hirschler
Jefe de Ventas Digitales | Victoria Suárez
Jefa de Ventas Content LAB | Diego Gasperini
Jefe de Agencias y Beneficios Club LA NACION |
Celeste Fuente
Jefa de Ventas Multiplataforma | Lourdes Ressia
Jefa de Ventas Multiplataforma | Magalí Kramer
Jefa de Ventas Multiplataforma |
Facundo Andreotti
Jefe de Ventas Multiplataforma | Lorena Bertazza
Jefa de Ventas Pymes |
|
AUDIENCIA
La audiencia de LA NACION está compuesta por personas informadas, generadoras de opinión, con un alto nivel educativo y capacidad de consumo, representando el 54% de los ingresos del país. A través de la credibilidad y el prestigio que tiene en su audiencia, LA NACION aporta a las marcas el contexto más confiable y de mejor imagen.
PODCASTS ORIGINALES
Con más de 3 millones de reproducciones en sus podcasts originales, LA NACION es líder y pionera en una plataforma que cada día gana más adeptos. Con más de 165 mil reproducciones mensuales y más de 20 podcast activos, las marcas pueden participar a través de diferentes formatos de sponsoreo o mediante la generación de contenidos propios por parte del equipo de Content LAB. Auspiciado por Banco Galicia, en mayo volvió el podcast “Los números también hablan” liderado por Ignacio Federico, que ayuda a sus seguidores a entender sobre finanzas personales. Se pueden encontrar en www.lanacion.com.ar, Google Podcast, iTunes y Spotify.