PUBLICADO EL 02/08/2020

Dossier Digital: PML Digital Media

PML es una comercializadora de medios digitales que agrega valor entre el anunciante, las agencias y los medios de comunicación, contribuyendo con formatos de alto impacto y con inventario publicitario digital de calidad.

Especial Digital

Portada de Dossier Digital: PML Digital Media

PML es una comercializadora de medios digitales que agrega valor entre el anunciante, las agencias y los medios de comunicación, contribuyendo con formatos de alto impacto y con inventario publicitario digital de calidad. Su diferencial está en la innovación, la tecnología y el know how. Cuenta con un equipo de más de 20 profesionales con más de 10 años de experiencia en la industria digital. PML hoy se encuentra con una propuesta comercial renovada, dentro de la cual presenta sus distintas unidades de negocio, como lo son ADS, ePUB y Performante. A su vez, tiene acuerdos de representación exclusiva con apps y publishers en el mercado latinoamericano, tales como Happn, Forbes Argentina y KIDOZ, entre otros.  A través de todos sus formatos logra suplir las necesidades del ecosistema digital y adaptarse a las tendencias que el mercado demanda. PML cuenta también con un Creative Factory que ofrece soluciones creativas a los anunciantes sobre las piezas digitales interactivas. 

 

EQUIPO

Guido Michanie
CEO & Founder

Sofía Stagnaro
Head of ePUBS

Camila Bontá
Head of Operations

Augusto Spagnolo
Client Success Partner  Argentina

CLIENTES

American Express, Assist Card, Audi, Avon, Babbel, Banco Ciudad, BBVA, Brahma, Bridgestone, Burger King, CCU, Chandon, Citroën, Claro, Closeup, Coca-Cola, Coto, Danone, Dior, DIRECTV, Falabella, Fanta, Fila, Ford, Fox, Gillette, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, GroupM, GTB, Havas Media, Hinds, ICBC, Johnson & Johnson, Kenzo, Kinder, La Caja, La Virginia, McDonald’s, Mercado Libre, Mercedes Benz, Mostaza, Movistar, Natura, Nestlé, Nike, Nissan, OMD, P&G, Peugeot, PHD, Publicis, Renault, Sony Pictures, Starcom, Telecom (Cablevisión Flow), Telefónica, Tuenti, UIP, UMBRO, Volkswagen, Zenith. 


CABLEVISIÓN FLOW / FLOW MUSIC XP

Medios: Happn.

Segmentación: Argentina.

Objetivos y plan de comunicación: Con el fin de promover su música, Flow Music XP se asoció con Happn, la app de dating por geolocalización más importante y usada del mercado, para llegar a todas esas personas que buscan “crushear” online con su potencial dupla perfecta.

La nueva plataforma de shows en vivo y streaming invitaba a los usuarios de Happn a comenzar la conversación con su crush mediante la música, enviándole su tema favorito.

Se implementó el formato “We Crush”, el único que se expone una vez que dos usuarios se likearon e interactúa asociando a la marca con un sentimiento de felicidad extremo, a través de un banner ITT de Flow Music XP

Con un mensaje personalizado y amistoso, la campaña logró excelentes métricas de interacción: más de 1 millón de impresiones vistas, más de 60 mil clics generados, con un CTR del 6%, 12 veces más alto que el benchmark del mercado argentino. La segmentación se enfocó en hombres y mujeres de entre 16 y 55 años en Argentina. El formato “We Crush” de Happn fue una herramienta comunicacional muy efectiva para lograr posicionar Flow Music XP con más de 1 millón de crushes en el mes de diciembre de 2019, impactando en 173.941 usuarios únicos.

PML Digital Media, una vez más acercando a los anunciantes con su target a través de medios exclusivos, formatos innovadores y excelentes resultados.




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