RAPP es una agencia de comunicaciones orientada a desarrollar y potenciar las relaciones entre las marcas y las personas, a través de experiencias omnichannel que se generan en todo el customer journey. Crea ideas conducidas e inspiradas por la data y las aplica a través de la tecnología para amplificarlas en medios, contribuyendo con las necesidades del negocio. Con una trayectoria de más de 50 años en el mundo y casi 20 en la Argentina, forma parte de Omnicom Group, una red global de más de 175 empresas, líder mundial en comunicaciones de marketing y publicidad, con más de 5 mil clientes en más de 100 países.
EQUIPO
Connie Demuru |
Franco Luca |
Mariella Alles |
Gabriela Garretta |
Tatiana Stanislawowski |
Clara Torres De Tolosa |
Mariana Costa |
Stephanie Heredia |
Guillermo Basile |
Gonzalo Suárez |
Walter Rodríguez |
CLIENTES
Abbott, Autocity, Black & Decker, Eucerin, Global Hitss, ICBC, La Caja, Mastercard, Samsung, Shell, Syngenta, Temaikén, Vitalcan.
EUCERIN/ “DERMOzoomSEJERAS”
Desde RAPP se lidera el programa de relacionamiento Club de Expertas de Eucerin, con sus recomendadores en farmacias. Es un programa que lleva activo más de 10 años y logra, a través de una estrategia digital, la preferencia y recomendación de la marca. A partir del contexto de aislamiento y el distanciamiento social debido a la pandemia, hubo que transformar la dinámica del programa y replantear aquellas acciones pensadas en el ámbito presencial hacia un formato digital que le permitiera ser memorable, simple, atractivo y user friendly.
Durante el mes de mayo se llevaron adelante los primeros encuentros de socias a través de eventos digitales en la plataforma Zoom. Fueron encuentros personalizados que atendieron las necesidades de las usuarias, con espacios pensados para que se nutran de contenido asociado a la marca, información profesional y una experiencia cercana. Se volvió una charla entre pares, donde se intercambiaron pensamientos y reflexiones de sus realidades. El espacio ofreció asesoramiento, consultas sobre productos y venta, donde no solo formaron parte las usuarias, sino que también participó activamente el equipo de marketing de la marca y la agencia. Cada socia recibió una invitación vía mail y luego se siguió el contacto por WhatsApp hasta el momento del encuentro. Unos minutos antes de la cita, cada invitada recibió una merienda para acompañar el evento. Después de los encuentros, recibieron una notificación de agradecimiento por haberse sumado y un regalo en formato de puntos para usar en canjes dentro del catálogo. Finalmente, fueron invitadas a responder una breve encuesta sobre la experiencia para ir mejorando el formato en función de los inputs recibidos.
Ecosistema de comunicación:
Landing, CRM, WhatsApp for Business y Zoom.
Otros datos:
Se agotaron los cupos, con un nivel de interacción total. Para Eucerin significó un hito, ya que fue la primera marca de dermocosmética en hablarles a sus usuarias durante la pandemia.