Telecom Argentina es una empresa de soluciones de conectividad convergente que ofrece servicios de comunicaciones y entretenimiento en la Argentina. También brinda servicio móvil en Paraguay y televisión paga en Uruguay. A través de sus marcas comerciales, Personal, Fibertel, Cablevisión, Flow y Telecom|Fibercorp, la empresa ofrece servicios de telefonía y conectividad tanto fija como móvil, internet, transmisión de datos y televisión paga, entre otros.
Martín Heine |
Silvana Cataldo |
Caso de Branded Content
CAJA DESTACADA DE FLOW EN CLARIN.COM
Se trabajó junto al Diario Clarín para Clarin.com en una caja destacada con información sobre estrenos y principales contenidos de Flow, de actualización quincenal. El target foco fue el cliente de Cablevisión clásico: usuarios mayores de 35 años con un nivel socioeconómico medio alto que hacen uso tradicional de la TV, por lo que se buscaba motivar a experimentar todos los features de Flow. El objetivo fue mostrar la diversidad del contenido on demand y construir mayor capilaridad al contenido que vive en Flow. Con cinco notas sobre temáticas especiales de la programación, cada una con URL destino propia, la caja contenía videos, fotogalerías y entrevistas a los actores. Apta para formatos desktop y mobile, se amplificaba en las redes sociales del medio y se obtenían métricas de resultado y análisis de audiencia.