PUBLICADO EL 29/10/2015

adCuality lanzó Real Time Spend: información de inversión publicitaria online en tiempo real

adCuality lanzó una plataforma que brinda información sobre inversión publicitaria en Internet en tiempo real.

Actualidad

Portada de adCuality lanzó Real Time Spend: información de inversión publicitaria online en tiempo real

La compañía especializada en monitoreo de publicidad online en tiempo real, adCuality, lanzó Real Time Spend, una plataforma que brinda información sobre inversión publicitaria en Internet en tiempo real. RTS está basado en algoritmos y modelos estadísticos, y a través de una muestra, permite conocer estimaciones acerca del volumen de publicidad que los anunciantes contratan en Internet. La herramienta está dirigida a marcas, agencias de publicidad, medios y centrales de medios.

El módulo fue desarrollado en conjunto por el equipo de adCuality, compañía que opera en 18 países de América,  y un grupo de matemáticos e investigadores del CONICET, entidad con la que la compañía realizó un acuerdo en junio de 2015. Esta nueva herramienta permite acceder en tiempo real a información sobre inversión publicitaria online en tiempo real en los distintos países de América, de acuerdo a diferentes criterios, entre los que se encuentran: período de tiempo, industria, anunciante, categoría de medios, y país.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar