PUBLICADO EL 12/03/2014

“Combo Mundial”, pre-estreno de la nueva campaña de Cablevisión y Fibertel creada por Don

Combo Mundial es el producto de un trabajo estratégico entre el equipo de Cablevisión/Fibertel y Don para desarrollar una campaña que muestra que el Mundial 2014 lo van a festejar incluso los países que se enfrentarán a Argentina

Actualidad

Portada de “Combo Mundial”, pre-estreno de la nueva campaña de Cablevisión y Fibertel creada por Don

Con la llegada del Mundial, Cablevisión y Fibertel presentan el Combo Mundial, que ofrece Cablevisión HD + Fibertel 12 megas + On Demand con Carpeta Mundial + HBO y Moviecity al 40% de descuento por 6 meses. Combo Mundial es el producto de un trabajo estratégico entre el equipo de Cablevisión + Fibertel y Don para desarrollar una campaña que muestra que el Mundial 2014 lo van a festejar todos, incluso los países que se enfrentarán a Argentina.
“La idea de la campaña es destacar el valor del combo y el disfrute que genera el Mundial, por eso, a través de una serie de personajes divertidos, planteamos que hasta nuestros rivales lo van a festejar”, señalan Rodrigo Greco y Mariano Gamba, directores creativos de la cuenta.
El trabajo de la agencia estuvo encabezado por Papón Ricciarelli, Gonzalo Ricca, Fernanda Pierri y Verónica Mauri junto al equipo de marketing de Cablevisión + Fibertel, liderado por Alejandro Sobrino y Martín Pezza. La campaña integral consta de comerciales de TV, vía pública, gráfica, radio y banners digitales.

cvfibertel.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar