PUBLICADO EL 13/08/2014

Informe sobre Publicidad Online de adCuality

adCuality presentó el Informe sobre Publicidad Online en Argentina del Primer Semestre de 2014.

Actualidad

Portada de Informe sobre Publicidad Online de adCuality

adCuality, compañía de monitoreo de publicidad online, difundió el Informe sobre Publicidad online en Argentina durante el primer semestre de 2014 indicando que banca y finanzas, retail, TV y radio e higiene y belleza, fueron las categorías con mayor presencia publicitaria en Internet en el primer semestre de 2014, que el 84,5 % de la pauta online de display se realizó en medios, mientras que el 15,5 % se destinó a redes sociales,  y los medios de entretenimiento y de interés general, resultaron los más requeridos por los anunciantes en Internet, seguidos por las redes sociales de interés general y los sitios de noticias.   

TEMAS

/

adCuality
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar