PUBLICADO EL 23/06/2015

¿Quiénes pautaron para el Día del Padre en Internet?

adCuality, compañía especializada en monitoreo de publicidad online en tiempo real, realizó un informe sobre las tendencias vinculadas a la pauta online para el Día del Padre en Argentina

Actualidad

Portada de ¿Quiénes pautaron para el Día del Padre en Internet?

Los principales anunciantes que pautaron bajo la temática del Día del Padre correspondieron a las industrias de Retail y de Telefonía Móvil. Mercado Libre, Falabella, Frávega, Garbarino y Musimundo fueron los anunciantes de Retail con mayor presencia en la web, mientras que Claro, Personal y Movistar dominaron en Telefonía Móvil. Las pautas de estas categorías estuvieron referidas a nuevos productos, descuentos y promociones.

TEMAS

/

adCuality
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar