Desde la agencia se pensó en el formato diferencial del SUV como punto de partida de toda la acción. Es un vehículo que tiene mayor capacidad de pasajeros, con una fila extra de asientos y con gran modularidad, lo que da como resultado una experiencia de viaje en ruta mucho más sofisticada, agradable y adaptable a cada situación.
La acción digital explotó todo el contenido a través de los integrantes del roadtrip. Ellos fueron estratégicamente seleccionados por sus perfiles de Instagram y el contenido que crean: @juanchicamargo, @gaston_luna, @agustinadibenedetto, @felipebaldomir y @camitalpone.
El roadtrip los llevó a través de distintas experiencias, cada una relacionada con uno de los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego. El main content de la acción tuvo más de 7,5 millones de vistas, y puede verse en el sitio www.peugeotargentina.com.ar/5008/roadtrip y a través de las redes sociales de la marca: facebook.com/PeugeotArg, instagram.com/peugeotarg y youtube.com/user/PeugeotArg.