PUBLICADO EL 16/01/2017

“Sentí el verano. Sentí el sabor”, la campaña de verano de Coca-Cola

Con su nueva campaña “Sentí el verano. Sentí el sabor”, Coca-Cola invita a los jóvenes a disfrutar de las mejores experiencias que se viven en esta época del año junto a una Coca-Cola en cualquiera de sus variantes.

Actualidad

Portada de “Sentí el verano. Sentí el sabor”, la campaña de verano de Coca-Cola

En Mar del Plata, Córdoba (Carlos Paz, Santa Rosa, Río Tercero) Rosario, Costa Uruguay, Grutas, Monte Hermoso, Tucumán y Misiones se instalará el “Coca-Cola Point”, un espacio de encuentro que contará con servicio de reposeras, sombrillas, cargador de celulares, música, Wi-Fi y juegos de mesa. Además las “brigadas” regalarán Coca-Cola Zero Azúcares bien helada. En otros puntos turísticos del país, se podrá disfrutar del “Coca-Cola Truck”, un camión itinerante con música y una pantalla de LED con forma de botella, que convoca a los consumidores a vivir una experiencia de sampling de Coca-Cola Zero Azúcares. Para hacer del verano un momento único y especial la marca ofrecerá, a lo largo de todo el país, productos a 10 pesos que se mantendrá durante toda la temporada. La campaña integral de comunicación de la nueva campaña de verano está compuesta por comerciales de televisión, spots de radio, piezas gráficas y de vía pública y propuestas innovadoras en redes sociales.

CocaVerano.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar