PUBLICADO EL 31/05/2018

“Tu living, tu estadio”, la nueva campaña de ICOLIC para televisores BGH

Mediante esta promo la marca transformará tres livings en verdaderas sedes mundialistas, realizando una completa renovación.

Actualidad

Portada de “Tu living, tu estadio”, la nueva campaña de ICOLIC para televisores BGH

Para promocionar la campaña se crearon “El Olímpico de Romi y Lauti” y el “El Coliseo de Gonza y Fran”, piezas que muestran las diferentes transformaciones que viven sus livings. La campaña invita a los interesados a participar en la web de la marca y como complemento de las piezas audiovisuales, se suman diferentes formatos, posteos y contenidos para redes, además de trabajo con diversos influenciadores.

tulivingbgh.jpg

1/3

1/3

1/3

TEMAS

/

ICOLIC

/

BGH
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar